Una Travesía Infinita

Esta es un Historia de Amor. El amor de una madre y una familia que se unió con un propósito: Recuperar una Mirada, un vínculo. Es una historia de Esperanza. Una travesía por entender el misterio del Autismo. Un aprendizaje sobre la fuerza y la energía que da el Amor para enfrentar todos los desafíos. Busca transformar miradas. Entender de otra manera a la Discapacidad y a la Travesía de la Vida.


Es con mucha Felicidad que hoy puedo anunciar que mi Libro se encuentra disponible en Formato Digital e Impreso para cualquier parte del Mundo desde la tienda de Amazon.
Nuestro Proyecto Familiar tiene el propósito de construir una sociedad más respetuosa para nuestro hijo, en donde él pueda desarrollarse y desempeñarse sin barreras que le impidan el acceso a la vida social. Para ello necesitamos llevar conciencia a toda la sociedad sobre su condición y su forma singular de Ser y Estar en este mundo. Promover espacios de convivencia en donde todos estén al tanto de sus particularidades y sus necesidades como persona con discapacidad. 
También como familia soñamos con poder darle a él las herramientas necesarias para que en el futuro nada le falte, sabiendo que por su condición necesitará asistencia de otras personas por el resto de su vida. Eso es algo que nos preocupa, pero más que nada nos ocupa a través de todo el trabajo que llevamos adelante tanto en lo social como en lo económico.  
Buscamos tener acceso a todas las terapias que hoy en día son costosas y que en mucho de los casos están a disposición de sólo los que tienen poder económico. Eso es algo que consideramos injusto, ya que el saber y el conocimiento de la ciencia no debiera ser privativo sólo para algunos. 
Hoy, este proyecto es por nuestro hijo, pero también creemos que es por las personas que como él , hoy no tienen acceso al cumplimiento de sus derechos. Estamos convencidos que llevando conciencia a través de nuestra historia podemos generar cambios en la sociedad actual, así como para las generaciones que vienen y hacer una diferencia por y para ellos.
También a través de esta historia queremos dar apoyo y esperanza para enfrentar los desafíos más complejos de la vida, que más allá de la discapacidad, todas las personas en este mundo tenemos que atravesar. 

Por ello necesitamos el apoyo de todos para que nuestro mensaje llegue a más personas.

Podes Sumarte de diferentes Formas:

-Adquiriendo el Libro 
-Suscribiéndote a este Blog
-Compartiendo con otros esta información.

Desde ya queremos darte Gracias por recibir nuestro mensaje y así pasar a ser parte de Nuestra Travesía de Amor y Esperanza por un mundo más amable para con las personas con Discapacidad.

             

            
         

     

Comentarios

Entradas populares