Mi Libro


Esta historia es el reflejo de un Amor Infinito. Aunque es casi imposible describir ese amor con palabras,intenté hacerlo en este libro porque creo que es una historia que merece ser contada. Compartir esta travesía significa un paso más para alcanzar esa Paz tan anhelada. La busco en cada palabra escrita, en cada reflexión expresada.
Sueño con compartirla y simplemente ofrecer otra mirada de lo que significa para mi tener un Hijo con Autismo.
No ha sido fácil el camino transitado para llegar hasta acá, esto de poner en palabra tanto de lo vivido,pero valió la pena cada noche sin dormir, cada día enfrentado. Seguir transitando esta Travesía se trata de envolverse en esa fuente inagotable de esperanza aun cuando hoy el camino se torne difícil, la vida y su infinita magia siempre es capaz de compensar y de enseñarme de que en todo hay un propósito y que todo es fuente de luz para cada uno de mis aprendizajes.
Aprendí que el propósito de mi vida es ser capaz de transformar el dolor en belleza, esa que combina la verdad y el bien y que tengo el privilegio de abrazar tan sólo con mirar los ojos de mi hijo cada día de esta bendita existencia humana.

Quiero invitarte a que abras tu corazón y recibas esto que tengo para ofrecerte de la misma manera: con el corazón completamente abierto, de mi mano hasta la tuya, tan sólo con el mayor de mis anhelos que es llevarte Amor, Esperanza y Concientización sobre la Discapacidad y el Autismo. 







Comentarios

Entradas populares