Crear





¿A qué vine a este mundo?






Al transitar la vida, voy construyendo ciertos esquemas de aprendizajes que son los que me permiten apropiarme de lo que el mundo me ofrece. Soy reproductora de contenidos aportados por mi entorno,mis relaciones,los espacios en los que habito. Cada uno de ellos me atraviesan de manera ineludible y de manera inconsciente los recibo,sin que planifique nada, sin cuestionarlos . Simplemente es la realidad que se impregna en mi sin pedirme permiso; y no la elijo a menos que sea consciente de este proceso.
Mientras que permanezca en la pasividad, reproduciendo hábitos e imposiciones provenientes del entorno seguiré sesgada por una mirada que no es del todo mía. Aunque cada influencia que atraviesa mi ser es recreada en mi interior, la mirada con la que observo lo que me acontece va seguir siendo un poco ajena, un poco de otros.
Creo que el único camino para salir de ese lugar pasivo y reproductivo es Creando.Crear es darme cuenta que vine al mundo con algo especial que sólo yo puedo darle vida en esta existencia. Mi propósito es transitar los procesos que me lleven a ese descubrimiento, el de saber qué traje para ofrecer a los demás.Crear es producir una nueva realidad o ser capaz de modificarla, para que sea portadora de nuevas oportunidades, nuevos escenarios.Crear es poder ser yo misma ofreciéndole al mundo algo diferente. Para crear no necesito saberlo todo, sólo saber hacia donde estoy caminando y a veces sólo necesito caminar. Crear es organizar los elementos que están a mi alcance con mi impronta.
En el trayecto de ese camino surgirán nuevas ideas, nuevos propósitos, nuevas creencias.Todo contribuye a una gesta que busca alcanzar ese momento en donde por fin he de ser testigo de algo diferente, único, mío...
Ser consciente de que creo y re-creo continuamente a lo largo de mi vida me da otra perspectiva de lo que me deviene, porque sé que puedo transformarlo y no tan solo admitirlo...





Sabrina Isabel

Comentarios

Entradas populares