Travesía Ukele



En estos años descubrí que escribir es mi Pasión.
Aprendí que la vida es como una Travesía en donde el devenir de lo incierto es su mayor ingrediente.Escribir me permite organizar todo eso que me atraviesa y no puedo controlar.Aunque querer mantener todo bajo control es una tonta ilusión que suele frustrarme un poco y me enseña a menudo lo que significa la palabra "imposible".
En cambio Ukele es todo lo contrario a eso.Es vivir esta experiencia de vida desde la Paz y la Alegría por el simple hecho de estar vivos para apreciarla.
Quiero invitarte a sumarte a esta Travesía e intentar ver todo desde este lugar.Sin miedos ni frustraciones, entretenidos y confiados de saber que podemos ser creadores de la realidad que tanto soñamos aunque lo incierto nunca deje de abrazarnos.
Yo lo estoy intentando y lo hago escribiendo porque...

"Alguien me contó que existe un mundo donde las sonrisas son como el viento, los colores tienen vida y regalan libertad, las manos son como alas que acarician el cielo. En el no habitan muchas palabras pero sí infinitas melodías que te hacen viajar. Una sola palabra lo gobierna: Ukele que traducido es LUZ, es PAZ, es FELICIDAD".

No dejes de estar atento, un día te voy a contar cómo conocí esta palabra.


Sabrina Isabel











Comentarios

Entradas populares