Soñar




El día que cumplí nueve años llegaron dos ángeles a mi casa con un regalo. Era un libro de tapa rosa con un pequeño candado y una llave: un diario personal. Me dijeron que ahí tenía que escribir mis sentimientos,contar las cosas que yo hiciera cada día, anotar mis ilusiones y sueños. Todo me lo tomé literal y cada día en mi mente sabía que tenía que escribir y contar mis historias. Había días que no sabía bien qué poner ya que no había pasado nada interesante entonces me dedicaba a escribir sobre "mi deber de escribir" aunque no tuviera ganas. Aunque nadie estaba controlándome si escribía o no, para mi era un mandato que debía cumplir a raja tabla. Tardé tres años en completar mis escritos en todas las hojas de ese libro. En la última página, rezaba: " este libro escrito va ser para mi primer hijo o hija".Tenía un poco más de once años y en mi cabecita sabía dos cosas: "quería ser madre" y "debía contar historias". Soñaba sin darme cuenta...y en mis sueños había muchas palabras escritas en un papel. Palabras que siempre contaban cosas.

Tardé veintinueve años en darme cuenta que no "debía" sino que "quería" contar historias y no solo quería, "lo necesitaba". Soñaba y sabía que algún día mis pasos me iban a llevar a cumplir ese sueño que poco a poco se fue convirtiendo en una meta...

Soñar me llevó a caminar y caminar me llevó a moverme hacia caminos imposibles de imaginar...

Soñar me llevó a emprender nuevos caminos, nuevas oportunidades.

Soñar me llevó a verme con los ojos del alma y reconocerme en mi verdadera esencia.

Soñar me llevó a ver mi corazón desatado de la razón que solo confundía mis caminos...

Soñar me dio la libertad de conocerme y saber quién era...

Y todo comenzó cuando me dieron ese librito con candado... La llave de ese candado fue simplemente Soñar... 📚




#

#

"Que Soñar solo te lleve a dos cosas...Emprender y Realizar"




Sabrina Isabel

Comentarios

Entradas populares