Mi Libro



Lo veo y aún no lo creo. Aún cuando no dejaba de cuestionarme quién era yo para hacerlo, algo muy profundo en mi me impulsaba una y otra vez a hacer realidad eso que tanto había planificado,soñado y anhelado en el mundo de mis ideas.

¿Acaso no terminamos siendo lo que pensamos?

Sin embargo algo de la lógica y la razón a la que muchas veces nos tiene sometidos este mundo con sus métodos poco sentimentales y tan comerciales, me susurraba al oído:¡No lo hagas!

Ya sabemos quién ganó la batalla interna!

Y acá está ¡Mi Libro! 💙

Contar nuestra historia fue poner en palabras una parte de todo lo vivido aferrada al amor y a la esperanza de que yo podía enfrentarlo todo. Aún cuando muchas veces me sentí abatida, algo muy profundo en mi sabía que todo iba a estar bien y que un día ese cansancio agotador que me tenía agobiada iba a pasar para dar lugar a nuevos escenarios de aprendizajes.
Porque fueron casi diez años de no dormir bien a causa del trastorno de sueño que tanto nos afectaba como familia. Ni hablar de esa vigilia eterna a la que nos tenía sometidos la indiferencia al peligro que nuestro hijo nos demostraba. Fueron años de mucho trabajo que hoy se convirtieron en una etapa que logramos superar como familia.

Sin embargo la travesía no se acaba, seguimos aprendiendo y seguimos aferrados al mismo amor y a la misma esperanza de que día a día nuestro hijo con Autismo pueda lograr su propia autonomía. Sabemos que es un gran desafío pero eso no nos hace perder el foco. Sabemos hacia donde está trazado nuestro camino y sabemos que no hay imposibles cuando se trabaja duro y con fe.

¿ Cómo no querer contar nuestra historia y llevar esperanza a otros papás que recien emprenden este camino?
¿Cómo no querer compartir nuestra historia sabiendo que allá afuera hay otros que no conocen de la complejidad que nos abraza y que necesitan saber que mi hijo es parte de esta sociedad que muchas veces lo ignora?
¿Cómo no querer seguir luchando para darle visibilidad a eso que otros no quieren ver?


Compartir nuestra historia me permite alcanzar esa paz tan anhelada que allá hace más de una década pedía casí como una súplica:"Nachito, dame tu Paz".

Hoy puedo decir que estoy más cerca cada vez que puedo entregar una palabra de aliento a alguien que llega a leer mis palabras.
El libro es un puente que va de mi mano a tu mano. De mi 💙 al tuyo. Y así de esta manera puedo sumarte a nuestra travesía.

Anhelo poder llegar a más personas...Por eso te necesito!!!
Sumate y ayudame a sumar a otros a esta "Travesía de Amor"

Sabrina Isabel
Travesía Ukele
#Autismo #Amor #Esperanza #Libro #TravesíaUkele #TravesíahastasusOjos

Comentarios

Entradas populares