¿Sos capaz de Creer?





¡Llegó de Nuevo! Siempre llega!!!
Al menos acá en Argentina.
Hace poco hablando con alguien que conocí de Colombia, me contó que en su país según la región tienen el mismo clima todo el año. Y eso me sorprendió, tanto como a ella le sorprendía el cambio de estaciones en nuestro país, tan claramente marcado.
Eso me hizo pensar en todo lo que a veces no sabemos o no nos enteramos a menos que alguien nos lo cuente. Y para aprender necesitamos Creer, creer aún cuando no lo podamos ver. Y de eso se trata la Fe.
Hoy me propuse contarles a todos que El Sol siempre sale después de cada Tormenta. Nuestra Tormenta fueron años sin descanso por no tener el privilegio de dormir toda una noche.La Tormenta era el peligro latente que nos mantenía en vigilia constante de día y de noche a causa del grave trastorno sensorial de nuestro hijo que no le permitía diferenciar el peligro y todo se tornaba en caos. Pero para llegar al orden de todas las cosas es preciso atravesar ese caos. Ambos se constituyen a sí mismo en oposición.
Cada uno tiene su propia tormenta en la vida y su propio caos que atravesar. Eso que te enseña lo que justamente viniste a aprender en este largo viaje.
Hoy para nosotros es Primavera todo el año porque supimos confiar y creer en el Potencial Ilimitado de Nuestro Hijo y porque nunca vimos al Autismo ni a la Discapacidad como una tragedia y día a día lo vemos florecer y crecer de una forma inexplicablemente perfecta.
Todo representó para nosotros una oportunidad.
.
Por eso hoy quiero sumar a todo el mundo a Creer aunque hoy no puedas ver. Aunque hoy la tormenta envuelva tu vida. Yo que salí te digo, el sol está. No lo dudes!!!!
.
.
Feliz Primavera para Todos los privilegiados que la Pueden Ver!!!!
.
.
Sabrina Isabel
Travesía Ukele
#Creer #Felicidad #Superación
#Autismo #Amor #Esperanza #Primavera #Renacer

Comentarios

Entradas populares