Dicen de esta " Travesía"

De las cosas más bonitas y emotivas para mi es recibir una devolución de alguien que leyó el Libro. Son Palabras que atesoro profundamente en mi 💙 y las valoro de una forma muy especial ya que son estas palabras las que me impulsan a seguir compartiendo nuestra historia con más personas, porque entiendo que realmente mis palabras fueron capaces de Transmitir un mensaje. Me siento humilde ante esa magia que se despliega cada vez que alguién abre su corazón para recibir ese mensaje.

Hoy quiero compartir las palabras de Paola, la mamá de "Javier, Transformers" como yo lo llamo. Es el segundo más Fanático de los Autobots, el Primero es Cristian (mi esposo😅). A Javi lo conocí en la Feria del Libro de Córdoba en el año 2019 y fue al primer Niño que yo le hice una dedicatoria de mi Libro. Es un recuerdo que guardo profundo en mi 💙. 

Bueno Sin Más Preámbulos, les comparto las palabras de su mamá:

Quiero felicitarte Sabrina por tu bello libro TRAVESÍA HASTA SUS OJOS. ¡Tanto me gustó que me atrapaba y quería seguir leyendo, pero por otro lado no quería que se termine! Es un libro que te lleva a pensar mucho. A pensar que no hay límites para el amor y que se atraviesa mil caminos, sí es necesario para triunfar. Me llegó al corazón porque habla de amor, y habla del amor en todas sus formas. No sólo hacia nuestra familia, también habla del amor entre niños, del amor de amigos, del amor desinteresado de voluntarios. Nos recuerda a través de sus páginas que es hermoso hacer cosas por los demás y recibir "sólo" cariño, una sonrisa, una mirada de unos bellos OJOS. ¡Y qué hermoso es tener como recompensa la satisfacción de saber que ayudaste y fuiste un ángel para alguien! Yo aplaudo este libro porque lleva a ponerse en el lugar del otro y comprender lo que en realidad no entendemos del todo. Transmite valores como el respeto, con nuestras particularidades y diferencias, respeto a nuestra esencia; respeto que es indispensable para tener paciencia, no para avasallar, sino para esperar…esperar...ESPERANZA. ¡Pero por sobre todo me emocionaste vos Nacho! ¡Hasta las lágrimas!! Con tu esfuerzo has demostrado tu gran capacidad de aprender y de AMAR. Mamá, papá, hermana, voluntarios, amigos, y hasta un completo desconocido al que todos despreciaron. Para ellos vos también fuiste y sos un ángel.
Y en vos veo a mi hijo; en vos veo a Negu, el hijo de mis queridos amigos; en vos veo a Patricio, un guerrero que conozco; en vos veo a todas las bellas personas que son diferentes, pero maravillosas, personas que nadie debería perderse de conocer porque enriquecen a todo aquel que se le acerca y tienen tanto para enseñarnos. Y pienso: ¡qué más debería querer un padre, que su hijo aprenda elevadísimos valores siendo amigos de personas tan especiales! Simplemente GRACIAS Sabrina porque todo esto me hace pensar en tu libro, todo esto y más he podido disfrutar recorriendo las páginas de esta hermosa joya que es TRAVESÍA HASTA SUS OJOS. 

                                                                                 Paola Guevara – Córdoba - Argentina


Gracias Paola por llenarme el Alma. Este testimonio y otros fueron sumados a la 3era Edición de mi Libro, como parte esencial de lo que representa esta Travesía de Concientización.

Si ya leíste mi Libro y queres compartirme tus sentimientos, enviamelo junto con una foto. Voy a estar compartiendo tus palabras en mi Blog y en Mis Redes.

Si todavía no leíste el Libro, podes conseguirlo en Amazon desde cualquier parte del mundo. Y si estás en Argentina podes conseguirlo en formato digital.

¡Sumate!

Sabrina Isabel

Travesía Ukele






Comentarios

Entradas populares